Software EchoPAC

Elegí trabajar a tu manera.

Optimizá tu flujo de trabajo decidiendo cuándo y dónde acceder, revisar o finalizar una ecocardiografía en función de tus necesidades de programación y personalización.

 

Mediante la utilización de los datos sin procesar obtenidos en el equipo de ultrasonido Vivid, EchoPAC PC le ayuda a lograr un flujo de trabajo más eficaz y aumentar su productividad.

Nuestro innovador software le permite transferir los estudios desde el sistema de ultrasonidos a su estación de trabajo. De esta forma, puede optimizar su flujo de trabajo decidiendo cuándo y dónde acceder, revisar o finalizar una ecocardiografía en función de sus necesidades de programación y de la experiencia y especialización de su equipo.

Además, las nítidas imágenes resultantes se pueden visualizar, optimizar, medir y analizar posteriormente desde la estación de trabajo en cualquier momento, sin perdidas en la calidad de la imagen adquirida desde el equipo de ultrasonido.

Echopac PC permite la lectura de medios DICOM (CD, DVD, MOD, unidad USB); crea archivos de imagen MPEG y adjunta un visor MPEG para permitir a los médicos y ecografistas ver los estudios en PCs convencionales.

Con la opción EchoPAC Share cuatro Clientes GE pueden conectarse simultáneamente al archivo del paciente del EchoPAC.

La estación de trabajo le ofrece además una serie de avanzadas herramientas de análisis y cuantificación.

Características

Productividad y eficiencia

  • Advanced QScan Imaging: Imágenes de Strain y Strain Rate, Imágenes de velocidad del tejido, Imágenes de seguimiento del tejido y de sincronización del tejido
  • AFI 3.0: protocolo de Strain Longitudinal por Speckle Tracking con reconocimiento de vista mediante Inteligencia Artificial.
  • AFI AI: Deformación global longitudinal auricular izquierda y volúmenes en vista de 4  y 2 camaras.
  • AFI VD: Deformación segmentaria y de la pared libre global longitudinal del ventrículo derecho.
  • 2D Strain: strain circunferencial, radial- Análisis de capas
  • Mediciones automaticas AI: disponible para imágenes bidimensionales y reconocimiento de espectro mediante inteligencia artificial.
  • Myocardial Work: variación de strain-presion sanguínea.
  • 4D Auto AVQ, MVQ, TVQ: análisis de válvulas cardiacas 4D
  • 4D Auto RVQ, LAQ y LVQ: análisis de cámaras cardiacas 4D
  • Generación de informes.

EchoPAC

Estás a un paso de lograr un flujo de trabajo más eficaz y aumentar tu productividad.

    También te recomendamos…