GE Healthcare GoldSeal

Ecógrafos de alta gama a un precio imbatible.

Ahorrá en la compra de tu ultrasonido y alcanzá tus objetivos financieros sin resignar calidad. Completá el formulario para consultar la disponibilidad de equipos GoldSeal en stock.

    El valor de la confianza

    Ventajas de GoldSeal

    Reacondicionados en los centros oficiales de operaciones de GE Healthcare, los equipos GoldSeal cumplen con el mismo estándar de calidad que los ecógrafos completamente nuevos.

    Proceso de selección

    Estrictos estándares de selección aseguran que sólo aquellos sistemas con historiales de servicio conocidos y aceptables califiquen para GoldSeal.

    Máximo Estándar de Calidad

    Restauración realizada por técnicos OEM capacitados por GE Healtcare, que aseguran que se cumplan todas las especificaciones originales de fábrica.

    Tu tranquilidad en primer lugar

    Los ultrasonidos GoldSeal cuentan con una garantía oficial, para que puedas probar el equipo con total confianza.

    Te enseñamos a utilizar tu ultrasonido

    Entrenamiento de operación y aplicaciones disponibles para la capacitación del personal.

    Servicio técnico y soporte 24/7

    Acceso completo a recursos de soporte, incluido el servicio local y asistencia en línea 24/7.


    • Proceso de selección: estrictos estándares de selección aseguran que sólo aquellos sistemas con historiales de servicio conocidos y aceptables califiquen para GoldSeal.

    • Servicio técnico y soporte: acceso completo a recursos de soporte, incluido el servicio local y asistencia en línea 24/7.

    • Garantía ofical GE: tu tranquilidad en primer lugar. Los equipos GoldSeal cuentan con garantía oficial.

    goldseal ge

    • Calidad: restauración realizada por técnicos OEM capacitados por GE Healtcare, que aseguran que se cumplan todas las especificaciones originales de fábrica.

    • Capacitación: entrenamiento de operación y aplicaciones disponibles para la capacitación del personal.

    e10-01-01

    GE Healthcare | GoldSeal

    Voluson E10

    Máximo realismo, hasta en el mínimo detalle.

    Voluson E10 es el ultrasonido Expert premium por excelencia, que supera los límites de todo lo conocido hasta ahora en diagnóstico por imágenes para ginecología y obstetricia. Su tecnología de vanguardia introduce la NUEVA Arquitectura del Sistema Radiance, que establece un nuevo estándar en la performance de imagen:

    MÁS CLARO: es 4 veces más potente en los procesos de ultrasonido, logrando imágenes 2D y 3D/4D espectaculares, con mayor penetración.

    MÁS RÁPIDO: es 10 veces más veloz en transferencia de datos, permitiendo una mayor resolución y gran velocidad de cuadros.

    MÁS FLEXIBLE: es 4 veces más poderoso en el procesamiento, admitiendo aplicaciones avanzadas y un flujo de trabajo eficiente.

    GE Healthcare | GoldSeal

    Vivid E95 4D

    Ultrasonido Cardiovascular Premium.

    La plataforma del Vivid E95 aporta innovaciones que permiten un enfoque totalmente superador de las imágenes 4D, con una visualización extraordinaria en exámenes cardíacos y vasculares. En comparación con escáneres convencionales, adquiere más información desde el primer momento, haciendo posible el uso de funciones como True Confocal Imaging (Imágenes Confocales Reales) y Adaptive Contrast Enhancement (Resalte de Constraste Adaptable).

    Vivid E95 combina la calidad y performance de la línea Vivid con el concepto de vanguardia de un equipo totalmente digital de procesamiento de imágenes cSound. También incorpora diversas mejoras en el flujo de trabajo y las herramientas de cuantificación, logrando exámenes eficaces y rápidos aún en pacientes con condiciones corporales difíciles de escanear.

    Vivid e95
    goldseal-vivid-e9-04

    GE Healthcare | GoldSeal

    Vivid E9 

    Sistema de ultrasonidos cardiovascular en 4D

    Vivid E9 permite adquirir imágenes 4D con tanta facilidad y sencillez como las imágenes 2D. Por ello incorpora importantes mejoras al proceso completo de flujo de trabajo 4D, gracias a una reproducibilidad rápida y consistente.

    Posee un diseño ergonómico que facilita sus manejo y manipulación: desde su diseño esbelto, ligero y maniobrable, a su teclado electrónico adaptable.

    GE Healthcare | GoldSeal

    LOGIQ S8 

    Características que llevan su imagen al siguiente nivel de excelencia

    LOGIQ S8 combina imágenes de calidad superior y un flujo de trabajo simplificado en un sistema de ultrasonidos escalable a tus necesidades. Todo esto te permitirá tomar decisiones clínicas con mayor confianza y seguridad y responderá mejor a las necesidades clínicas diarias.

    La migración de la Tecnología Acústica Ágil a la Arquitectura S-Agile de LOGIQ S8 junto a la potencia de los transductores de la Serie E nos lleva a una calidad de imagen superior en una amplia gama de aplicaciones clínicas; tales como: imágenes abdominales, musculoesqueléticas, de partes blandas, mama, vasculares, cardiológicas y más.

    goldseal-logiq-s8-02

     GoldSeal Ultrasound

    Los equipos  GoldSeal ofrecen la calidad y el valor que esperas de GE Healthcare.

    Talento Nacional con Respaldo Internacional

    Intec SRL presenta, comercializa y ofrece al mercado sistemas de ultrasonido y diagnóstico por imágenes de última generación, máxima calidad y precisión, fundamentales para diagnósticos más seguros y el cuidado integral de la salud.

    Con más de 30 años de experiencia, ofrece soluciones de vanguardia de la más alta calidad en cada especialidad, con productos innovadores y asesoramiento personalizado a clientes, para la selección e incorporación de las mejores tecnologías disponibles en el mundo.

    Gracias a nuestra vasta trayectoria y la confianza generada a través de tantos años de trabajo, General Electric nos elige en 2019 como Channel Partner a nivel nacional. Por lo tanto, anunciamos orgullosos que desde ahora llegamos a toda Argentina con la línea Primary Care de GE y GoldSeal.