Senographe Crystal Nova

Transición a la mamografía digital simplificada.

La forma más rápida, sencilla y asequible de acceder a la mamografía digital con las ventajas de un excelente producto de GE.

 

  

Imágenes de excepcional calidad para el cribado y el diagnóstico del cáncer de mama

Senographe Crystal Nova es un sistema completo de mamografía digital de campo desarrollado para radiólogos que desean aumentar la confianza de diagnóstico requerida para la clasificación y el diagnóstico en el tratamiento del cáncer de mama.

La Optimización automática de parámetros (AOP) le permite seleccionar los kV y mA apropiados, en función de la densidad radiológica y el grosor de la mama.

Senographe Crystal Nova

EFICAZ

Benefíciese de la excelente tecnología de GE.

Senographe Crystal Nova

RÁPIDO

Atienda hasta 18 pacientes en una hora.

Senographe Crystal Nova

FÁCIL

Funciones sencillas e intuitivas para utilizar la mamografía digital sin complicaciones.

Características

La dosis adecuada

La Optimización automática de parámetros (AOP) selecciona los kV y mA apropiados en función de la densidad radiológica y el grosor de la mama para obtener una calidad de imagen excepcional con una dosis limitada para sus pacientes. El sistema administra una dosis de radiación en la detección que está significativamente por debajo de las pautas regulatorias y estándar (EUREF).

Tecnología probada

Diseñado con el mismo detector de alta calidad y DQE que los equipos de gama alta de mamografía de GE . Obtiene rápidamente imágenes de una calidad excepcional. Le garantiza que podrá atender con total confianza a más pacientes tanto de cribado como de diagnóstico, y también pone a su disposición la opción de biopsia 2D.

Acceso a las imágenes de forma personalizada

Postprocesado con eContrast
Cuatro niveles de contraste para optimizar la comodidad visual y aumentar la visualización de estructuras y el rendimiento diagnóstico prácticamente con cualquier tipo de mama, incluidas mamas con implantes

Aplicaciones

  • Exámenes de mamografía.

Sistema

  • Advantech dual core
  • Memoria: 4GB de memoria RAM
  • Disco duro: 1 disco interno de 1 TB, 7.200 RPM
  • Almacenamiento de imágenes: 20.000
  • Puertos: un puerto Ethernet 10/100/1000 Mbits
  • Monitor LCD 2 MP de resolución a color de 58 cm (23”).

También te recomendamos…

Mamógrafos General Electric