INTEC AHORA LLEGA A TODO EL PAÍS CON SU LINEA PRIMARY CARE

Completá el formulario para aprovechar nuestras ofertas exclusivas de lanzamiento y comprá tu primer GE a un precio increíble.

PRECIO ESPECIAL CONTADO

PRECIO ESPECIAL CONTADO

HASTA 3 AÑOS DE GARANTÍA

HASTA 3 AÑOS DE GARANTÍA

Financiado hasta en 12 Cuotas

Financiado hasta en 12 Cuotas

Envíos a toda Argentina

Envíos a toda Argentina

web_versana-copia-2

ULTRASONIDO GENERAL ELECTRIC

Versana Essential

Fiable y elegantemente sencillo

Práctico y fácil de adquirir, el equipo de ultrasonido Versana Essential facilita el flujo de trabajo. Incluye diversas capacidades de exploración por ultrasonido para aplicaciones de medicina general.

Versana Essential es fácil aprender a utilizar, ya que dispone de herramientas en línea tales como Scan Coach y My Trainer, respaldadas por opciones de aprendizaje local sobre ultrasonido y asistencia que le ayudará a realizar exploraciones por ultrasonido con confianza y a conectar con sus pacientes.

ULTRASONIDO GENERAL ELECTRIC

LOGIQ V2

La brillantez del color en tu GE portátil

Ahora es posible agregar las capacidades avanzadas de Doppler a color a los cuidados del paciente con el sistema compacto de ultrasonido LOGIQ™ V2.

Con su diseño compacto -pero con una pantalla LCD grande- y una batería estándar de respaldo, el LOGIQ V2 cabe en espacios reducidos y es fácil de maniobrar donde sea que lo necesites.

web_v2-copia-2
web_v5-copia-2

ULTRASONIDO GENERAL ELECTRIC

LOGIQ V5 EXPERT

Economía y ergonomía inteligentes.

El sistema LOGIQ V5 simplifica tu experiencia para cumplir con las necesidades clínicas de tu práctica. El flujo de trabajo es intuitivo e incluye herramientas de reconocimiento lógico, automatización de cálculos e información clínica incorporada.

Sus funcionalidades avanzadas de diagnóstico por imágenes te ayudarán a aumentar la fiabilidad de los diagnósticos, gracias a imágenes claras y de alta calidad, con ahorro de tiempo y una mejor prestación integral para tus pacientes, en pos de un mundo más saludable.

ULTRASONIDO GENERAL ELECTRIC

LOGIQ F6

Excepcional calidad de imagen a un costo óptimo.

LOGIQ F6 te brinda una combinación de herramientas, configuraciones, opciones clínicas y un amplio rango de transductores para que puedas realizar múltiples exámenes con una calidad de imagen excepcional, brindando diagnósticos más precisos y mejorando el flujo de trabajo.

Sus excelentes características te ayudan a distinguir mejor los distintos tipos de tejido, proporcionan imágenes de anatomía superficial y profunda, simplifican la adquisición de imágenes, reducen los tiempos de escaneo y permiten estandarizar automáticamente los protocolos de examen y reportes.

web_f6-copia-2
web_f8-copia-2

ULTRASONIDO GENERAL ELECTRIC 

LOGIQ F8

Un combo de calidad, precio y comodidad.

Elegante, ligero, práctico y funcional, LOGIQ F8 te ofrece poderosas tecnologías enfocadas en una calidad de imagen excepcional, una plataforma versátil para procesar estudios de pacientes de diversas tallas y edades en diferentes áreas clínicas, y todo lo que necesitás para manejar fácilmente diagnósticos generales y especializados.

Además, está equipado con un brazo articulado y una pantalla táctil, que ayuda a reducir las teclas a presionar, manteniendo a tu alcance los menús más relevantes.

El resultado: productividad mejorada, protocolos estandarizados y una mejor atención a tu paciente.

Talento Nacional con Respaldo Internacional

Intec SRL presenta, comercializa y ofrece al mercado sistemas de ultrasonido y diagnóstico por imágenes de última generación, máxima calidad y precisión, fundamentales para diagnósticos más seguros y el cuidado integral de la salud.

Con más de 30 años de experiencia, ofrece soluciones de vanguardia de la más alta calidad en cada especialidad, con productos innovadores y asesoramiento personalizado a clientes, para la selección e incorporación de las mejores tecnologías disponibles en el mundo.

Gracias nuestra vasta trayectoria y la confianza generada a través de tantos años de trabajo, General Electric nos elige en 2019 como Channel Partner a nivel nacional. Por lo tanto, anunciamos orgullosos que desde ahora llegamos a toda Argentina con la línea Primary Care de GE.